Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Por siempre

Es indudable que una vez en la vida levantas la mirada y dices "En donde habias estado te he buscado toda mi vida y ahora estas frente a mi" simplemente eso me paso hace algunos años con la persona que hasta hace pocos dias comparti parte de mi vida y que sin lugar a dudas ha sido mi primer amor, el mas puro grande y sin embargo dificil de llevar, porque cuando el enamoramiento acaba y empieza el acto de amar se debe de tener paciencia cosa que aveces perdemos y es dificil controlar la impaciencia cada vez, mi vida al lado de ella se veia de otra forma que como se ve ahora, sus pasos junto a los mios me dejaron ver que se puede andar por la vida cumpliendo sueños que no son los propios es decir que son los de otra persona y que aun asi te dan gusto e incluso mas pendiente de realizarlos, eso paso conmigo y se que ese primer amor es para siempre porque fue el primero que lleno mi corazon y me dio el calor en medio del frio, la luz enmedio de la oscuridad y la sabiduria enmedio de la ignorancia, porque conocimos y aprendimos juntos muchas cosas de la vida y porque se que aun estando lejos de ti te seguire recordando porque estaras en mi corazon y en mi alma por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario